Move or Die es un videojuego multijugador de acción y puzles, desarrollado por el estudio independiente romano Those Awesome Guys. El lanzamiento de Move or Die fue el 21 de enero de 2016, para Microsoft Windows, Mac OS y GNU/Linux.​ El 5 de marzo de 2019 se lanzó para la videoconsola PlayStation 4.

InformaciónEditar

20 segundos por partida, mecánicas en constante cambio y muchos gritos. Estas son las palabras clave que describen a la perfección una ronda de Move or Die, el juego de la fiesta de 4 jugadores que arruina la amistad, donde las reglas cambian en cada ronda.

Deberás poner a un lado los controles de tus amigos mientras jugáis en el mismo sofá, desafía a los jugadores en línea de todo el mundo o puedes intentar practicar de forma local con los bots de la IA. Selecciona los modos de juego con los que deseas jugar de una lista cada vez mayor de modos de desarrollador y generados por la comunidad, cada uno con su propia mecánica escandalosa y un diseño de niveles para promover muchas horas de diversión y de arruinar las amistades.

Juega en línea para ganar experiencia y subir de nivel, desbloquea increíbles personajes y modos de juego en el proceso, o intenta ir avanzando hasta llegar a las tablas de clasificación de desafíos diarias en las que los jugadores se enfrentan a los bots de la IA en partidas similares a las de supervivencia.

Como su nombre lo indica, Move or Die obliga a los jugadores a actuar. De hecho, no moverte literalmente hará que tu personaje explote. Y, con solo 20 segundos por ronda, Move or Die es un juego rápido para comenzar, pero difícil de dejar.

CaracterísticasEditar

  • 4 jugadores locales o en línea multijugador y modos de práctica fuera de línea.
  • Podrás jugar como uno de los muchos personajes extravagantes en el sofá con tus amigos, en línea contra personas de todo el mundo o luchar contra robots malvados sin conexión.
  • Podrás elegir entre una enorme y siempre creciente variedad de divertidos modos de juego como Jump Shot, Chainsaw Backstab y Rocket Run, cada uno con su propia mecánica y diseño de nivel.
  • Sin movimiento, lo que hace que tu personaje explote y solo tendrás 20 segundos por ronda.
  • Podrás adquirir pieles para tu personaje y desbloquear nuevos modos de juego mientras aplastas a tus oponentes en línea.
  • Podrás abrirte camino hacia la tabla de líderes y gana XP extra al completar desafíos y misiones que cambian cada 24 horas.
  • El contenido nuevo, incluidos los modos de juego, los personajes y las nuevas características, se agregarán de forma regular..
  • Construye tus propios personajes, modos de juego, mecánica, niveles, bandas sonoras y más. Incluye soporte para Steam Workshop, así como un editor de niveles muy fácil de usar.
  • Todo en el juego se puede desbloquear de forma gratuita, sin tener que recurrir a utilizar dinero real.
  • Impresionantes gráficos y una banda sonora asesina
  • Control y soporte de teclado: Puedes utilizar desde uno a 4 controladores, un teclado, un pad DDR, entre otros. Todo recae en tu elección.