FANDOM

Dear RED (Querida RED) es un videojuego de terror, rol y aventura creado por sanggameboy con ayuda del programa RPG Maker VX Ace.

Trama Editar

Cuando Red era pequeña, su madre falleció. Red en ese entonces creía que había muerto por una enfermedad. Al crecer, Red descubre que su madre en realidad fue asesinada.

Ahora Red busca vengar la muerte de su madre y va por el responsable de esto.

Personajes principalesEditar

  • Red: es la protagonista de este corto y misterioso juego, lo único que se sabe es que su madre y padre murieron. Creció llena de rencor y odio por el asesino de su madre.
  • Asesino: no se sabe su nombre, es viudo y tiene una hija a la que quiere mucho.
  • Anna: es la hija del asesino, tiene una personalidad dulce y quiere mucho a su padre, padece de una enfermedad terminal.

JugabilidadEditar

Dear RED es un juego basado en dos opciones: Verdad o Mentira. Cada una de tus elecciones te llevará a un resultado diferente. En el juego, eres Red, una chica con un plan para buscar al asesino de su madre para acabar con su vida. Has planeado esto por mucho tiempo, pero nada sale como lo esperabas cuando te enfrentas a aquel cuyo cuello anhelas apuñalar día y noche.

Hay 16 o 17 finales posibles, algunos de ellos son cortos y otros son largos. El tiempo de juego será más largo o no, todo depende de usted y sus elecciones.