FANDOM

Cinderella Phenomenon es una novela visual desarrollada por el estudio Dicesuki y lanzada el 5 de abril del 2017. No se encuentra en español de momento.

Historia Editar

Existe un reino llamado Angielle donde solían convivir en paz los humanos, las hadas y las brujas. Esta paz se mantenía a través del balance de dos cristales: el Cristalys Lucis, portado por un hada, y el Cristalys Tenebrarum, portado por una bruja.

El equilibrio se rompió cuando al reino llegó un escritor llamado Grim que, maravillado por el reino, creó los "cuentos de hadas", en los que las hadas siempre eran buenas y las brujas siempre malas. La popularidad de estos cuentos fue tal que los humanos quedaron realmente convencidos de que las brujas eran las causantes de todo el sufrimiento del mundo y comenzaron a hacer cacerías de brujas. Como venganza, las brujas crearon las "maldiciones de cuentos de hadas", maldiciones basadas en aquellos cuentos malditos, solo que modificadas de alguna forma. Como era de esperarse, la situación desembocó en una terrible guerra.

Cuatro años después de la Gran Guerra y de la pérdida de su madre, la princesa heredera al trono, Lucette, sufre al tener que adaptarse a su nueva madrastra y hermanastros. Fría y amarga, Lucette sufre otro giro completo de su vida al caer bajo una maldición de cuento de hada, viéndose obligada a recuperar su título de nobleza en un reino fracturado donde nada es lo que parece.

Recomendación Editar

Para aquellos que quieran jugar las rutas en un orden donde la historia se valla revelando poco a poco, se recomiendan las rutas en este orden:

  1. Karma
  2. Rod
  3. Rumpel
  4. Fritz
  5. Waltz